martes, 16 de octubre de 2012

BAZARES DE LA CASA DE COLI - PROMOCION

Buenas tardes amigos y amigas, gracias a todos por su apoyo, que nos dieron desde el primer bazar oficial de La Casa de Coli, el cual realizamos en Toxika tienda de arte Urbano, luego en Variedades Alejandrina Libreria, y también en casa de mi amiga Alison, y en general todos los que hemos expuesto en Universidad de San Carlos, que al momento en total llevamos 12!!!

Hoy queremos publicar fotos de los bazares, para que nos conozcan mas, y para otros pues que recordemos esos momentos, de ventas y compras, de entregas y encargos de prendas, gracias a Dios por sobretodo que nos permite llevar a todos bellisimas y exclusiva ropa, y a todos en general por sus compras y por recomendarnos a sus amigos.

Es por ello que hoy vamos a dar regalos, la dinámica es sencilla, publicaré en facebook la actividad, pero deberán venir al blog y leer las instrucciones que a continuación se detallan:

1. hazte fan en la pagina de La Casa de Coli en facebook
2. comparte desde la publicación de la promoción de hoy, consigue todos los likes que puedas de tus  amigos en la pagina de la casa de coli, llevaremos un control de todos los likes.
3. suscribete a este blog y por último deja un mensaje positivo en esta entrada por el 12 bazar.


Son 3 pasos muy fáciles y que podrás lograr rápido, debes cumplirlos para participar así podrás ser uno de los 3 ganadores de los regalos de la Casa de Coli  :)  los nombres de los ganadores serán publicados el lunes 22 de octubre , tienes tiempo suficiente para lograrlo....éxitos!!!!







 


















   
     
   
   

   

   



No hay comentarios:

Publicar un comentario