viernes, 4 de enero de 2013

2013 RETOS, PROPÓSITOS Y VICTORIAS!!!!

A cada uno de los amigos, fans, de La Casa de Coli, gracias por seguirnos durante el 2012, realmente un gran apoyo moral, y porque no decirlo también económico por todos aquellos que tuvieron a bien visitarnos en los diferentes bazares y realizar compras.



Iniciamos positivos con muchas ganas de vivir, de luchar, de ser mejores, crecer y hacer de cada propósito, retos para conseguir mas victorias, con la ayuda primero del ser supremo por sobretodo, y continuando con cada persona que de alguna forma llega a tu vida y contribuye a los procesos, metas y logros.

Tarjetas de año nuevo

En Guatemala que es el país donde me encuentro, se realzaron festividades para terminar tanto el año como el inicio de una nueva era el 13 Baktum, además de muchos eventos durante el año que trascendieron en muchas personas y grupos, de los cuales en el mes de enero publicaré breves reseñas.

Que en el 2013 encontremos oportunidades, las aprovechemos al máximo, ayudemos a tener una mejor comunión, respeto, equidad, aceptación, apoyo, en todas areas que nos encontremos, éxitos para todos en cada una de sus actividades!!!!!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario