miércoles, 5 de septiembre de 2012

TUNICAS, SARI, VELOS,PANTALONES Y MAS !!BAZAR SEPTIEMBRE 2012!!

A todas las personas que nos han visitado tanto en el blog, como en los bazares de la casa de coli, agradecemos su preferencia.

En este mes de septiembre ofrecemos nuevos estilos en blusas, túnicas, chales, velos, pantalones.

Variedad de accesorios como aretes, cinchos, carteras, bolsas, cosmetiqueras.

Les dejo unas fotos para que puedan apreciar lo que tendremos en el mes de septiembre, pueden resevar al telefono 46203125 o enviando un mail a bkolip@hotmail.com

El precio es en quetzales, moneda nacional en Guatemala, si te encuentras en el interior del país se puede enviar por transportes, el pago se puede coordinar por medio de depósito monetario en cuenta bancaria, concretando pedido con nosotros.

Realizamos bazares periódicamente los sábados de 2pm a 5pm en la Universidad de San Carlos, en pasillo de Bienestar Estudiantil, Ubicando mural de Carlos Marx, les esperamos!!!!
































































2 comentarios:

  1. Muy buenas... Me interesan las kurtas cortas: la negra de la primera foto, la celeste con la manga detallada, la verde con bordado. Gracias, Francisco.

    ResponderEliminar
  2. fue un gusto atenderte, esperamos que vuelvas pronto, en octubre variedad de productos con excelentes precios, saludos cordiales, atte. la casa de coli :D

    ResponderEliminar